Una marca no es lo que decimos que somos, sino lo que hacemos y lo que las personas valoran de nosotros.

Fabián Taranto es la persona al frente de FT DesignLab. Diseñador gráfico por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Máster en Creación y Diseño de Sistemas Interactivos por el MECAD-ESDI (Media Art Centre d’Art i Disseny de l’Escola Superior de Disseny) y candidato a doctor por el Departamento de Diseño e Imagen de la Universitat de Barcelona, dentro del programa “Investigación en Diseño”.

Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en los sectores editorial y diseño de sistemas interactivos así como en la gestión estratégica de la identidad corporativa, ha ejercido la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y, actualmente, dicta clases en la Escola Superior de Disseny de la Universitat Ramon Llull, en Barcelona.
Ver perfil completo en Linkedin

Red profesional

El hecho de trabajar como consultor independiente, permite que FT DesignLab adquiera la magnitud adecuada para cada proyecto particular, desde incorporarse como un miembro más a un equipo de diseño consolidado, hasta la propia creación de equipos multidisciplinares acorde a la dimensión del problema que se presente. Para ello cuenta con una amplia red de especialistas en el ámbito del diseño, la consultoría estratégica y las ciencias sociales.

Red profesional