Imagen corporativa Cricursa

Sector: Industria. Fabricación de vidrio arquitectónico

Tipo de proyecto: Diseño y estrategia de la imagen corporativa

Año: 2008-2010

Cliente: Cricursa

foto_id_cricursa01b
Transparente
Cricursa es una empresa fundada por dos familias de Barcelona en 1928, actualmente es un referente internacional en la fabricación de vidrio arquitectónico. Este proyecto de rebranding fue encargado en 2008 cuando la empresa estaba a punto de cumplir su 80mo. aniversario. La dirección del mismo estuvo a cargo de Fabián Taranto y Natalia Cambello. Al momento del encargo, la empresa, dirigida por la tercera generación de las familias fundadoras, ya había comenzado un proceso de modernización en sus instalaciones y profesionalización del personal lo cual exigía la adecuación de su imagen identitaria.

Transparente
Cricursa desarrollo de logotipo

Cri-11-color

identidad corporativa cricursa

 

 

  • "My experience and collaboration with Fabian happened, to some extent, during the creation of the Cricursa’s new corporate image. We always proved to be focus and diligent on his proposals, extremely creative and industrious in his work, not just meeting but always exceeding in his commitments."
     Joan Tarrús, Marketing Director & Key Account Eng (UK, Middle East & Asia) at CRICURSA

catalogo

Cricursa catálogo
Cri-07_b

Cricursa catálogo

PANELES_CAJA_CARA_B

PANELES_stand

 

Cricursa stand
Basic RGB

Cricursa tarjeta digital Navidad

Tarjeta de felicitación de fin de año

(programación ActionScript + xml)

 

Conclusión

Transparente
En 2011 Cricursa obtuvo el Premio Nacional de Diseño, si bien es este un reconocimiento a su larga trayectoria y a su contribución al sector diseño, el cliente manifestó que asociaba el premio al trabajo realizado durante el proceso de rediseño de la identidad corporativa ya que les había servido para dejar claro el enfoque de la empresa y renovarla, hecho que les había dado el impulso que necesitaban para postularse.

Transparente